Top

"Con este gobierno, tenemos una mirada distinta de lo que es el Norte": Pablo Yedlin participó del acto en Los Nogales

VISITA OFICIAL

El senador nacional estuvo presente en la visita del presidente Alberto Fernández a Tucumán. Allí se refirió a las asimetrías con Buenos Aires en materia energética y celebró la visita presidencial.

Twitter: @pyedlin





En la tarde del martes, el presidente Alberto Fernández visitó Tucumán para inaugurar en Los Nogales la estación transformadora que conectará a dos líneas de alta tensión localizadas a 900 metros de la Ruta Nacional 9 con destino a las provincias de Salta y Jujuy. Acompañado del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, el primer mandatario brindó su apoyo a la fórmula oficialista que buscará extender su mandato por cuatro años más en las próximas elecciones provinciales de mayo.

El senador nacional Pablo Yedlin, hombre de confianza de Manzur que encabezará la lista de candidatos a legisladores por la Capital provincial, se refirió a la inauguración hecha por el presidente y expresó que existen enormes desigualdades entre el interior y la Ciudad Autonóma de Buenos Aires. "La verdad que muchas distribuidoras de energía del país subsidian a los porteños más de lo que nosotros recibimos en Tucumán", señaló.

También valoró que bajo el gobierno de Alberto Fernández "tenemos una mirada distinta de lo que es el Norte", ya que "gracias a un decreto del presidente que nos considera zona cálida" se brindan beneficios para el Norte Grande. Además, expresó que "de todos modos hay que seguir trabajando para que las zonas más postergadas del país no paguemos más que las zonas más ricas".

Acompañado de  los senadores nacionales del NOA Guillermo Andrada (Catamarca), Sergio Leavy, Nora Giménez (Salta), Guillermo Snopek (Jujuy), José Neder (Santiago del Estero) y la tucumana Sandra Mendoza, Yedlin celebró el apoyo presidencial a la fórmula Jaldo-Manzur: "El presidente expresó su apoyo a la fórmula encabezada por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, que regresará a nuestra provincia para trabajar junto a todo el peronismo tucumano para lograr un triunfo rotundo en toda la provincia".