Top

"Amor, respeto y admiración": Hernán Iramain acompañó a Jaldo en el homenaje al General San Martín

EL PADRE DE LA PATRIA

Invitado por el comisionado comunal de La Florida y Luisiana, Arturo Soria, el empresario compartió con el Gobernador y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, el homenaje al General: "El Padre de la Patria fue uno de los máximos héroes de nuestra historia".

Iramain, Jaldo y Medina en La Florida.





Invitado por el comisionado comunal de La Florida y Luisiana, Arturo Soria, el empresario Hernán Iramain, compartió con el gobernador, Osvaldo Jaldo, y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, el homenaje al general José de San Martín a 172 años de su fallecimiento.

"El Padre de la Patria fue uno de los máximos héroes de nuestra historia y lo celebramos con amor, respeto y admiración por su lucha en busca de la independencia y la unidad latinoamericana", dijo Iramain tras participar del desfile del formaron parten las fuerzas de seguridad y los establecimientos educativos.

Del acto también fueron parte el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; el jefe de Policía, Julio Fernández; y funcionarios del Poder Ejecutivo, municipal y comunal.

"Como dijo el Gobernador, debemos inculcarles a nuestros niños y jóvenes la historia para que sepan de dónde venimos y quienes fueron los que nos permitieron hoy vivir en libertad y democracia", cerró Iramain. ¡Viva el Padre de la Patria!