Top

Feriado: lunes sin actividad comercial en Tucumán

finde xxl

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, este lunes es feriado en todo el país. En Tucumán, SEOC anunció que no habrá actividad comercial.





Hoy, 15 de agosto, es feriado nacional por un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora el 17 de agosto, y que este año se trasladó al lunes 15 por el fin de semana extra largo. 

Si bien los servicios municipales funcionarán de forma reducida, desde el sector comercial anunciaron que hoy no habrá actividad en los comercios de la provincia. 

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de la provincia difundieron un comunicado informando que "por resolución del secretario general Roque Brito y comisión directiva de SEOC, informamos que los trabajadores empleados de comercio no trabajarán el día 15 de agosto debido al traslado del feriado nacional del 17 de agosto, haciendo uso de los derechos otorgados por ser feriado nacional", expresa el escrito del Seoc. 

El comunicado de SEOC: