Top

Estos son los padrones para el sorteo de 400 casas este domingo en Tucumán

ACCESO A LA VIVIENDA

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano retoma este domingo el sorteo de casas que se suspendió por inconsistencias en los padrones.

Imagen ilustrativa tomada de Facebook Osvaldo Jaldo.





Este domingo, desde las 10:00 de la mañana, el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán (IPVDU) retomará el sorteo de viviendas que se suspendió hace una semana por "inconsistencias en el padrón" y que terminó con la salida de su interventora, Stella Maris Córdoba, reemplazada por Nora Belloni. El Colegio de Escribanos firmó un convenio con el gobernador Osvaldo Jaldo para que esa entidad fiscalice el sorteo que se realizará a través de la Caja Popular de Ahorros y se transmitirá por las redes sociales.

El IPVDU dio a conocer los padrones para el sorteo de este domingo, donde "se encontrarán con los barrios a sortear y al pie de cada uno de ellos, los enlaces correspondientes a cada una de las operatorias, donde deben buscarse por apellido y nombre o DNI". "Es importante destacar que por la mecánica del sorteo se asignó más de un número de orden por persona, debido a los cupos especiales, es decir que quien integra, por ejemplo, el cupo de Madre Soltera y/o Jefe de Hogar, tendrá un número por ese cupo y además otro por el padrón general", se indicó desde esa entidad.

Desde la Vivienda se recordó que "participarán de este sorteo quienes realizaron dicha inscripción, vía web, hasta el 23 de febrero del corriente año y que hayan realizado sus actualizaciones hasta el 25 de Julio. Además, deben contar con domicilio en las localidades de Cruz Alta, Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, o que hayan realizado el cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021".

Las casas que se sortean pertenecen a emprendimientos habitacionales en Villa Carmela, Villa Mariano Moreno y Cruz Alta, y son más de 18.000 los inscriptos.

Los proyectos se denominan de la siguiente manera:

- "100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – II” en Villa Carmela. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Capital, Tafí Viejo y Yerba Buena.

- “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NE – I”, en Villa Mariano Moreno. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Capital, Tafí Viejo y Yerba Buena.

- “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – I”. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Cruz Alta.

- “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – II”. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Cruz Alta.


Padros oficiales para el sorteo de viviendas del domingo 14 de agosto:

Villa Carmela y Villa Mariano Moreno:


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar


Cruz Alta


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar