Top

"Es él": hallan sin vida a Manuel Mohamed, el tucumano desaparecido desde el viernes

el peor final

Un vecino de Tapia halló el cuerpo abajo del puente del río Tapia, a la altura del kilómetro 1320 de la Ruta Nacional 9. Su familia confirmó la noticia.

Manuel Mohamed.-





Luego de cinco días desaparecido, este miércoles pasadas las 13, la Policía de Tucumán halló sin vida a Manuel Mohamed, el hombre de 79 años que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 8 de julio.

Los restos del vecino de calle Junín al 2.400 fueron hallados por un lugareño a la vera de la Ruta Nacional 9, kilómetro 1320, debajo del puente que cruza el río Tapia. 

eltucumano.com se comunicó con la familia del hombre de 79 años, que se encuentra en el lugar del hallazgo y confirmó la noticia. "Es él, está muerto", respondió Fátima Mohamed, hija menor del desaparecido ante la consulta de este medio. 

El fiscal Ernesto Salas López también confirmó la identidad del cuerpo encontrado y que la ropa fue un elemento fundamental con el que los familiares lo reconocieron. Estaba acostado, boca arriba y ahora queda esperar los resultados de la autopsia para saberlas causas del deceso.

Foto Twitter/Luis Medina.- 



Mohamed se encuentraba desaparecido desde la jornada previa al 9 de julio, cuando salió de su domicilio en su auto Fiat Cronos gris claro, a una farmacia del microcentro en busca de medicamentos.

Según contó su familia, pasadas las 22 de esa jornada, se dirigieron a la comisaría para realizar la denuncia por desaparición.

El lunes, 50 minutos después de la medianoche, se confirmó el hallazgo de su auto, en la zona del complejo Muñoz, ubicado en avenida Juan B. Justo al 2.500.

Los peritajes al vehículo no arrojaron ningún resultado extraño, por lo que la búsqueda continuó hasta este mediodía, cuando su cuerpo fue hallado camino a Salta.