Top

Encontraron el auto de Manuel Mohamed, el hombre desaparecido desde el viernes

SIGUE LA BÚSQUEDA

Durante la madrugada la familia del hombre de 79 años fue alertada por un vecino de avenida Juan B. Justo al 2.500, donde se encontraba el vehículo. "Está íntegro, sin signos de violencia y con la alarma puesta", contó Fátima, una de sus hijas.





El viernes a las 17 fue la última vez que la familia de Manuel Mohamed (79) supo de él antes de perder completamente su rastro. Salió de su casa en Junín al 2400 en busca de medicamentos para el tratamiento de su miastenia gravis e insulina para su diabetes. Lo hizo en su auto, un Fiat Cronos gris claro.

Este lunes, 50 minutos después de la medianoche, la familia del hombre confirmó que hallaron su auto, en la zona del complejo Muñoz, ubicado en avenida Juan B. Justo al 2.500.


Fátima, una de sus hijas, contó que “a las 00:50, me llamó mi hermana por teléfono para decirme que un vecino la llamó para decirle que habían encontrado el auto de mi papá al frente de su casa y que había llamado al 911”. “Ella me llamó y nos fuimos hasta ese lugar y ya estaba la policía”, relató la mujer. 

De acuerdo a su relato, “el auto está íntegro, sin signos de violencia y con la alarma puesta”. “Hablamos con el vecino y nos dijo que el auto estaba desde el día sábado a la noche en ese lugar y que le había llamado la atención porque es una zona peligrosa donde nadie deja autos afuera”, agregó, indicando que el Fiat se hallaba en uno de los laterales del complejo. 

“Como lo encontraron al frente del Complejo Muñoz, por un costado, había notado que todos los de la feria se habían ido y sólo quedaba el auto. Le llamó la atención que estuvo más de un día. Él vivía por la Junín al 2.400, digamos que es una zona cercana a su domicilio”, explicó Fátima a Los Primeros.

“Él, a veces, iba al Cementerio del Norte porque hay gente relacionada a la Divina Misericordia, a donde él fue muchos años, que propagaba la devoción. Pero, a esa zona, puntualmente no”, detalló vía telefónica a eltucumano.com. 

Camino a las 72 horas de la desaparición, la familia de Manuel Mohamed todavía aguarda novedades sobre el celular del hombre. La División Delitos Telemáticos de la Policía de Tucumán había ubicado el dispositivo el viernes por la noche. Sin embargo, no se conocieron detalles de operativos para su recuperación.

Por último, la hija de Mohamed dio detalles de las certezas que hasta el momento tienen. “Él salió el viernes a las 17 a la farmacia y desde ahí no tenemos ninguna novedad. Su celular está apagado desde las 21. El celular fue apagado en Bolivia y Asunción, pero nada pudo ser corroborado hasta el momento”, especificó. Y cerró. “Nunca pasamos por esta situación”.

Quien desee aportar datos que puedan llevar al posible paradero del hombre, pueden hacerlo a los siguientes números de teléfono: 3816404309 y 3816400504.