Top

"¡Los tucumanos se te van a cagar de risa!": vieron el video de Javier Milei y explotaron de furia

POLÍTICA

El candidato del liberalismo anunció desde las redes sociales que se subía a la carrera presidencial, pero sus más fieles seguidores le soltaron la mano y lo liquidaron sin piedad. VIDEO

Milei se reunió con Bussi (h) y le envió un video a su hija Josefina.





"Hola, Josefina, soy Javier Milei, el liberal libertario. Me cuentan que sos una gran gran luchadora por las ideas de la libertad. Me alegra que seas parte de esta reconstrucción de la Argentina. Te mando un saludo y la arenga como corresponde: ''¡Viva la libertad, carajo!". 

El video que le envió Javier Milei a Josefina Bussi, estudiante de Abogacía y autoproclamada como defensora de la libertad, generó el repudio de sus más fieles seguidores, quienes explotaron contra el diputado que se lanzó a la carrera presidencial de 2023.

Uno de los más acérrimos detractores luego del encuentro que mantuvo Milei con Ricardo Bussi (h) fue Eduardo Prestofelippo, conocido como El Presto, quien fuera denunciado por la primera dama Fabiola Yáñez. 

El Presto le mandó un mensaje a Milei: "Hoy Javier no va a llegar ni a ser candidato. Porque si le abren la puerta a gente como Bussi, en Tucumán cuando vean un cartel de Javier Milei con Ricardo Bussi, con Josefina Bussi, Bussi padre y te diga: 'Luchando contra la casta', ¡los tucumanos se te van a cagar de risa! '¡Otro chanta!'".

"¿Queda claro, Javier? Ese es el preoblema, Javier. ¿Queda claro? Son los pibes los que están poniendo la cara en la calle y son los pibes los que están acá aguantando porque creen en las ideas de la libertad. Hay cuestiones con las que no se juega", remató El Presto, y no fue el único.

Cabe recordar que Milei, quien se autodefine como "libertario" y se presentó a la elecciones legislativas a la cabeza del Frente Libertad Avanza confirmó que asesoró como economista al genocida Antonio Domingo Bussi. ¿Dará marcha atrás Milei con el bussismo?