Top

Alfaro y Ávila se reunieron con Bullrich y Pichetto con la mira puesta en 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO

El intendente y la senadora profundizan su vínculo con dos de los máximos referentes de Juntos por el Cambio. Ávila confirmó que se sumará al bloque de JxC en la Cámara alta.

Picchetto recibió a Alfaro y Ávila. (Foto: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán)





Este jueves, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y la senadora nacional electa, Beatriz Ávila, se reunieron en Buenos Aires y siguen profundizando su vínculo con dos importantes referentes de Juntos por el Cambio: el excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Alfaro y Ávila fueron recibidos en la Ciudad de Buenos Aires por el titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) y exsenador nacional Miguel Ángel Pichetto, quien fuera candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones de 2019. Días antes de las elecciones legislativas, había estado en Tucumán y llamó a votar por la lista de Juntos por el Cambio que encabezó Alfaro como candidato a senador nacional.

Desde la Intendencia capitalina revelaron que Picchetto "realizó un balance tras los comicios del 14 de noviembre y aseguró que Juntos por el Cambio está "muy cerca" de ser Gobierno en 2023". Además, trascendió que el dirigente peronista de Río Negro "felicitó a Ávila y Alfaro por la buena performance electoral de Juntos por el Cambio en Tucumán y señaló que la sociedad comenzó a percibir el fin de un ciclo político en el país y particularmente en Tucumán".

En horas de la tarde, Alfaro y Ávila mantuvieron un encuentro con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. En la campaña electoral, la exministra de Seguridad de la Nación les expresó su apoyo en la interna de Juntos por el Cambio, y ahora celebraron la buena performance electoral de Juntos por el Cambio en nuestra provincia.

Ávila, que asume el lunes como senadora nacional por Tucumán y tendrá mandato en la Cámara alta hasta 2027, le confirmó a Bullrich que integrará el bloque de Juntos por el Cambio en el Senado y se sumará así a la bancada opositora que conduce Humberto Schiavone.

Alfaro y Ávila estuvieron acompañados en su misión en la Ciudad de Buenos Aires por el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, y el subsecretario de Medios, Juan Pablo Durán.

(Fotos: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán)