Top

Miércoles clave: Jaldo tendrá su primera reunión con el gabinete de ministros

gobierno

El encuentro comenzará a las 8 en Casa de Gobierno. Si bien no trascendieron detalles sobre la reunión, se espera que el diálogo con los ministros esté direccionado hacia la gestión de gobierno para los próximos dos años enfocada en dos pilares que Jaldo considera fundamentales: la educación y la seguridad.

Foto: COmunicación Pública Tucumán.





Tras su primer día al frente del Ejecutivo, el gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se reunirá este miércoles, desde las 8, con todos los ministros que integran el gabinete provincial.

El encuentro está pautado para las 8, en Casa de Gobierno, y será la primera reunión oficial de Jaldo al frente de la gobernación, tras la licencia otorgada a Juan Manzur para que asuma como Jefe del Gabinete del presidente Alberto Fernández.

En la mañana de este martes, tras su arribo a Casa de Gobierno, Jaldo dialogó con la prensa y adelantó que su gestión al frente del Ejecutivo se centrará en dos pilares fundamentales: la educación y la seguridad. 

Si bien no trascendieron detalles sobre la reunión de este miércoles, se espera que el diálogo con los ministros esté enfocado en la gestión de gobierno para los próximos dos años con estas temáticas como horizonte. Además, Jaldo manifestó su deseo de que el Estado Provincial tenga una fuerte presencia en el interior, donde se perciben las mayores desigualdades sociales. 

"A partir de hoy conversaremos con los ministros, intendentes y comisionados comunales. Queremos que la gestión llegue fuertemente al interior de la provincia, que está teniendo muchas necesidades, para que las 93 comunas rurales puedan concretar sus sueños, metas y proyectos", aseguró el gobernador interino.