Top

Manzur: "Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista"

RELANZAMIENTO NACIONAL

El gobernador tucumano confirmó su designación como jefe de Gabinete de ministros de la Nación y le dedicó unas emotivas palabras a Alberto y Cristina Fernández.





Juan Manzur es el nuevo jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional. Así se había confirmado horas antes de las 23 de este viernes, y así lo ratificó pasada la medianoche el propio mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.

Manzur, que dejará su puesto el próximo lunes y asumirá alrededor de las 16 de ese día en Buenos Aires, describió en sus redes lo que le generó la decisión del presidente.

“Agradezco a nuestro presidente y a nuestra vicepresidenta por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista”, fue el mensaje del gobernador, luego de aceptar el designio presidencial.

El nombre de Manzur tomó estado público este último jueves, cuando la vicepresidenta lo mencionó en la dura carta que le dedicó a Alberto Fernández tras la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En su misiva, Cristina revela que le propuso su nombre al Presidente como un hombre de peso al que valoraba a pesar de las diferencias que tuvieron luego de las elecciones de 2017.

“Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos”, agregó Manzur en su breve escrito en las redes, solo para ratificar lo que ya había sido confirmado varias horas antes.