Top

Alfonso Prat-Gay expresó su "total apoyo" a las precandidaturas de Campero y Sánchez

AÑO ELECTORAL

El exministro de Economía del macrismo celebró la decisión de los intendentes tucumanos de participar de la interna por dentro de Juntos por el Cambio. “Dentro de poco estaremos empujando todos juntos por Tucumán”, aseguró.

Foto Twitter/Mariano Campero.-





"Nos presentaremos con la expectativa de seguir potenciando a Juntos por el Cambio para poner frenos al Kirchnerismo en el congreso y para ganar y quedar más cerca de que este espacio sea gobierno de Tucumán en 2023". Con estas palabras Mariano Campero anunciaba junto a Roberto Sánchez la decisión de encabezar una lista de precandidatos por dentro del espacio que dirimirá las candidaturas en las primarias de septiembre.

A cinco días de la oficialización de esta decisión por parte de los intendentes de Yerba Buena y Concepción, el exministro de Haciendo del gobierno de Mauricio Macri, Alfonso Prat-Gray bendijo las postulaciones y les brindó todo su apoyo de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“En estas elecciones mi total apoyo a la fórmula CAMPERO  - SÁNCHEZ , para la renovación en Tucumán”, escribió el economista en sus redes sociales, donde adjuntó una foto con ambos jefes municipales. “Intendentes reconocidos que vienen incorporando nuevos espacios al frente CREO”, agregó.
 
Luego, cerró su posteo dando a entender que regresará a la Provincia para ser parte de la campaña: “Dentro de poco estaremos empujando todos juntos por Tucumán”.



A partir de la alianza de Campero y Sánchez con el espacio CREO, que lidera el ruralista Sebastián Murga, se definió que el concepcionense y Paula Omodeo serán precandidatos a diputados, y que el yerbabuenense será precandidato a ocupar una banca en la Cámara alta.

La dupla bendecida por Prat-Gay dirimirán candidaturas (por el momento) con los espacios que encabezan el intendente Germán Alfaro (Juntos para Construir, que fue lanzada ayer martes) y José Cano (precandidato a senador) y Silvia Elías de Pérez (precandidata a diputada).