Top

Los videos de la fiesta clandestina que encendió las alarmas en el Día del Amigo

20 de julio

Más de 300 personas se dieron cita en el predio del Aero Club en Yerba Buena, que se encontraba habilitado para trabajar en modo bar. "Se desbordó y no lo pudo manejar".

Captura de video.-





A horas de que la Policía de Tucumán y personal del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) desactivaran una multitudinaria fiesta en el predio del Aero Club en Yerba Buena, en las redes sociales comenzaron a circular videos de lo que fue el operativo de las autoridades.

“A la 00 recibimos un llamado a la comisaría de Yerba Buena informándonos de un evento muy grande en un conocido local que estaba habilitado en modo bar", contó Elio Cuozzo, coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Los efectivos de seguridad llegaron al lugar y se dieron la presencia de 300 personas que no cumplían con las disposiciones sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, mientras que el Ipla documentó la venta de bebidas alcohólicas.

"El encargado manifestó que el lugar se desbordó y no lo pudo manejar. Por esto nos pusimos en contacto con la Fiscalía de Decisión Temprana que ordenó el desalojo inmediato", señaló el oficial.