Top

Jaldo reunió a los concejales de Alberdi en la Legislatura

encuentro

El vicegobernador mantuvo un encuentro con ediles de esa ciudad, que confirmaron la conformación del bloque "Frente de Todos".

Foto Prensa Legislatura.-





Luego de recibir ayer lunes a concejales de Monteros, esta mañana el vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante, Regino Amado, y la ex legisladora Nancy Bulacio, mantuvieron una reunión de trabajo con los concejales de Juan Bautista Alberdi, Emilia Arroyo, Estela Russo, Dalinda Sánchez y Bruno Romano.

“Hemos recibido junto al presidente subrogante Regino Amado a los concejales de Juan Bautista Alberdi, donde hemos intercambiado algunas ideas y conceptos fundamentalmente de cómo se está trabajando en sus jurisdicciones y básicamente hablamos sobre el apoyo permanente a la gestión de la señora intendente Sandra Figueroa, también nos comunicaron que formaron el bloque Frente de Todos, de tal manera que desde ese espacio pueden trabajar de manera coordinada”, detalló Jaldo.

Por su parte el presidente subrogante, Regino Amado señaló que están "escuchando las inquietudes que diariamente acercan los vecinos a ellos, con quienes vamos a trabajar sobre la problemática actual que atraviesan, llevando soluciones que aporten mejoras en la calidad de vida de la comunidad.

Por último la concejal Emilia Arroyo afirmó que “nuestro bloque frente de todos junto a otros compañeros del concejo deliberante de Alberdi en la reunión estuvimos tratando temas relevantes como el funcionamiento del concejo deliberante el trabajo cotidiano y en cómo responder a las necesidades de nuestra comunidad”, destacó Arroyo.