Top

Con las nuevas medidas de Nación, ¿cómo será la atención en ANSES en Tucumán?

A TENER EN CUENTA

Desde el organismo confirmaron la modalidad de trabajo durante este 29, 30 y 31 de marzo.

Foto Twitter/Anses Tucumán.-





El domingo por la noche, el Gobierno Nacional anunció nuevas medidas con el objetivo de contener el aumento de casos de coronavirus que durante las últimas semanas se registran en todo el país.
 
Una de los primeros anuncios realizados por el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, fue que la Administración Pública Nacional regresará al teletrabajo durante este semana corta, ya que el jueves y viernes se celebra Semana Santa.
 
Por esta razón, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), seccional Tucumán anunciaron que la atención durante los tres días hábiles de esta semana será normal, con el cumpliemiento de los turno asignados.
 
“Informamos a la comunidad que los días 29, 30 y 31 de marzo atenderemos en forma normal a todas las personas que tienen turnos”, afirmaron desde el organismo conducido en la provincia por Enrique Salvatierra.
 
En ese sentido, también recordaron que la mayoría de los trámites de ANSES pueden realizarse a través de interner, por la web http://anses.gob.ar/av.