Top

"Tenía un intenso dolor de cuerpo": el vicegobernador de Tucumán dio positivo por Coronavirus

ACTUALIDAD COVID

Fue confirmado en las últimas horas de la noche de este miércoles. Permanece internado de manera preventiva en el Centro de Salud.

Osvaldo Jaldo, durante la apertura de sesiones. (Foto: prensa Legislatura)





Osvaldo Jaldo, vicegobernador de Tucumán, dio positivo por Coronavirus. Fue confirmado tras un hisopado realizado este miércoles en dependencias del SIPROSA, luego de experimentar un intenso dolor de cuerpo.

La segunda autoridad provincial se encuentra internado en el hospital Centro de Salud en buen estado. El principal síntoma que experimentó fue un intenso dolor de cuerpo. "Está bien, fue por precaución; tenía un intenso dolor de cuerpo", confirmaron a eltucumano.com desde su entorno.

El contagio del vice se confirma en medio de un importante repunte de contagios en toda la provincia, con más de 200 casos confirmados luego de un mes.

La última aparición pública de Jaldo fue el martes por la mañana, cuando mantuvo un encuentro con representantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cocha en la Legislatura. Lo acompañaron en ese encuentro el presidente subrogante Regino Amado, el legislador Leopoldo Rodríguez y la presidenta del Concejo Deliberante de ese municipio Esmeralda Plaza. El lunes, en tanto, estuvo a cargo del Poder Ejecutivo y se hizo presente en la Legislatura para acompañar la sesión en que se designó a Eduardo Lalo Cobos como Defensor del Pueblo de Tucumán, que marcó la ruptura del bloque oficialista.