Top

Ya son 813 las muertes de pacientes con Coronavirus en Tucumán

ALERTA: PANDEMIA

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia confirmó 18 fallecimientos en las últimas 24 horas. Detalle de los antecedentes y comorbilidades de cada una de las víctimas fatales.

Foto Ministerio de Salud.-




Este jueves por la tarde, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que en las últimas horas fallecieron  9 pacientes diagnosticados Covid-19 que se suman a las 9 víctimas fatales reportadas durante la mañana, totalizando 18 en las últimas 24 horas.

Con estas cifras, desde el pasado 29 de marzo pasado (día en que se produjo la primera muerte en territorio tucumano), Tucumán acumula 813 fallecimientos de personas con Coronavirus.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud de Tucumán, los decesos de hoy corresponden a:

-Un hombre de 90 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 82 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 94 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 91 años con comorbilidades, internado en la terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 75 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 84 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

El último informe de muertes había sido dado a conocer ayer miércoles, cuando se confirmaron 11 fallecimientos: 8 hombres y 3 mujeres.


Descargar