Top

Buenas noticias: más de 80 tucumanos vencieron al Coronavirus en las últimas 24 horas

¡FUERZA TUCUMÁN!

El Ministerio de Salud de Tucumán informó que nuestra provincia ya superó los 3300 casos, pero también se incrementa el número de pacientes recuperados y dados de alta.

Foto: Ministerio de Salud de Tucumán





En su reporte matutino de este viernes, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán confirmó hoy que, de los 3363 casos positivos en nuestra provincia, 902 ya fueron dados de alta: en las últimas 24 horas 83 comprovincianos se recuperaron tras estar contagiados y le ganaron la batalla al Covid-19.

Este viernes en horas del mediodía Salud confirmó que los tucumanos que ya han recibido el alta médica asciende a 902. En el reporte del jueves, se había informado que los pacientes dados de alta eran 819: así, en Tucumán se han recuperado 83 pacientes en 24 horas. 

Esto significa que más del 25% de los positivos ya fueron dados de alta en territorio tucumano.

"Estaríamos relativamente tranquilos con 300 o 400 casos diarios. Estamos preparado para eso" , afirmó días atrás el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz.

Desde la cartera que conduce Rossana Chahla se reportó hoy que hay 107 pacientes internados en el sector público: 30 en terapia intensiva y 11 con asistencia mecánica respiratoria.

En el sector privado provincial hay 38 pacientes internados, 37 en terapia intensiva y 8 de ellos con asistencia mecánica respiratoria.