Top

Urgente: UTA decidió un nuevo paro de colectivos en Tucumán

CONFLICTO

Las negociaciones no prosperaron entre los empresarios del transporte público y el Gobierno y la provincia vuelve a quedarse a pie a partir de esta noche.





El conflicto parece no tener solución:hace instantes UTA ha comunicado un nuevo paro de colectivos en Tucumán. La medida de fuerza comenzará a regir a partir de esta misma noche a las 23.59.

A la medianoche comenzará el paro del transporte público que dejará a miles de tucumanos a pie para el miércoles: la medida tomada por el gremio es por tiempo indeterminado. El anuncio de UTA se da luego de haberse reunido y negociar con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán. 

El empresariado había solicitado nuevamente ayuda económica al Gobierno de Tucumán: por el momento no se le adelantarán más subsidios lo que motivó el anuncio del secretario de UTA, César González.

UTA INFORMA: SIN RESPUESTA DE LOS EMPRESARIOS,  POR EL PAGO DE LOS SUELDOS A LOS CHOFERES DE TUCUMÁN, UTA REALIZA UN PARO DE TRANSPORTE A PARTIR DE LAS CERO HORAS DE MAÑANA MIÉRCOLES.