Top

"Quedate en casa": el mensaje de Manzur a los tucumanos

ALERTA: PANDEMIA

"Tenemos al virus circulando entre nosotros", alertó el gobernador en un video a través de las redes sociales.

#QuedateEnCasa, el pedido de Manzur a los tucumanos





El gobernador Juan Manur compartió un video en las redes sociales instando a todos los tucumanos a cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio ante el avance del Coronavirus en Tucumán, donde ya hay 7 casos positivos confirmados.

"A todos los tucumanos: hoy estamos viviendo una situación extraordinaria hay una pandemia generada por un virus un virus nuevo la única medida hoy que impide el contagio que impide la circulación viral es guardar aislamiento social es decir, permanecer en sus casas", enfatizó el mandatario.

Manzur advirtió que en nuestra provincia "ya hay circulación viral" de Coronavirus. "Ya lo tenemos al virus circulando entre nosotros", insistió.

En ese sentido, el exministro de Salud requirió que "todas aquellas personas que desarrollen signos sintomatología, fiebre, tos, mocos, dolor de garganta que se comuniquen cuanto antes con un servicio de salud".

"Yo sé que no es fácil pero a todos los tucumanos les pido que se queden en su casa de esa manera se cuidan ustedes cuidan a su familia y cuidan a todos los tucumanos", concluyó.

Mirá el video: