Top

"Estuve en contacto con un sinfín de personas": Bussi positivo Coronavirus

ALERTA: PANDEMIA

El legislador de Fuerza Republicana confirmó que es uno de los contagiados y reveló que tuvo contacto con terceros.





Ricardo Argentino Bussi dio positivo en el test por presencia de COVID-19. Tiene Coronavirus y mantuvo contacto con otras personas antes de conocer el resultado de sus exámenes, según él mismo señala en un comunicado de prensa.

En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender”, reveló.

El pasado martes 17 de marzo fue el propio Bussi quien desmintió que se hubiera activado el protocolo por Coronavirus e indicó que su médico lo diagnosticó por una gastroenteritis.

“Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad e informarles que me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios y respetando la cuarentena a la que me he sometido”, dice el legislador y titular de Fuerza Republicana.


El comunicado

En el día de la fecha, recibí los resultados de los análisis que me realicé y quiero comunicar que dieron positivos.

En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender.

Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad e informarles que me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios y respetando la cuarentena a la que me he sometido.
Hoy la única premisa es cuidarnos entre todos y quedarnos en casa.