Top

Manzur se reunió nuevamente con Cafiero y de Pedro en Casa Rosada

GESTIONES

El gobernador tucumano mantuvo sendos encuentros con el jefe de Gabinete y con el ministro de Interior de la Nación.

Juan Manzur y Eduardo de Pedro. Foto: Twitter @JuanManzurOk





Este lunes, el gobernador Juan Manzur visitó la Casa Rosada para mantener reuniones con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y con el ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro.

“Fue una reunión altamente positiva donde se proyectaron obras en beneficio de la provincia y también para potenciar a toda la región”, afirmó Manzur tras el encuentro con Cafiero. Según trascendió, ambos coincidieron en estructurar una Argentina federal donde no haya “centros ni periferias”.

A través de las redes sociales, el tucumano brindó detalles del cónclave on el ministro coordinador: "Hoy me reuní nuevamente con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para seguir profundizando el diálogo y la articulación permanente entre nuestra provincia y la Nación. Seguiremos trabajando juntos para impulsar nuevos proyectos que beneficien a los tucumanos y al país", expresó.


Manzur se reunió además con el ministro de Interior, Wado de Pedro. Se informó que ante el funcionario nacional, el gobernador de Tucumán  "trazó un análisis de la situación actual de la provincia y las líneas de acción para el corto y mediano plazo".

"En Buenos Aires también mantuve un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro. Gracias Wado por recibirme nuevamente, y por ponerte a disposición de Tucumán con el fin de trabajar sobre líneas de acción para el corto y mediano plazo", recalcó.



La semana pasada, Manzur se reunió con ambos funcionarios también en Casa Rosada. En esa ocasión, acordó actualizar la documentación técnica para comenzar con el desarrollo de proyectos para Tucumán.

El aquel encuentro, el titular del Ejecutivo provincial hizo hincapié durante la reunión en las postergaciones que sufrió Tucumán durante el gobierno anterior y señaló que las obras a realizar mejorarán la infraestructura vial, el acceso a la vivienda y la provisión de agua potable, según informó la cartera de Interior nacional.