Top

Cafiero le abre las puertas de Casa Rosada a Susana Trimarco

LUCHA CONTRA LA TRATA

La presidenta de la Fundación María de los Ángeles se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Cafiero y Trimarco en Casa Rosada.





Susana Trimarco, madre de Marita Verón y presidenta de la Fundación María de los Ángeles visitó hoy la Casa Rosada, donde se reunió con dos funcionarios de primera línea del gobierno de Alberto Fernández: el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

A través de las redes sociales, Trimarco detalló que con el jefe de ministros, hombre de máxima confianza del presidente Fernández, para "impulsar la lucha contra la Trata de Personas en Argentina". Para ello acordaron "trabajar en forma conjunta con proyectos serios y concretos".

En su encuentro con Arroyo, Trimarco presentó los trabajos sociales que realiza la Fundación María de los Ángeles. "Especialmente desde nuestro Espacio de Primera Infancia", acotó, y agregó que junto al ministro buscan "unir esfuerzos y mejorar la calidad de vida de los lxs niños y niñas que asisten a nuestro Jardín".

Ambos funcionarios nacionales le devolvieron gentilezas y a través de sus cuentas de Twitter celebraron sus respectivos encuentros con Trimarco.

Arroyo calificó el encuentro como "enriquecedor" y expresó: "valoro mucho su compromiso y su trabajo social".



Cafiero agradeció a la tucumana "por marcarnos el camino con tu compromiso incansable", y aseveró que "las puertas de Casa Rosada están abiertas para que trabajemos juntos".