Top

La ruta 307 quedará habilitada a primera hora del jueves

CAMINO BLOQUEADO

Así lo confirmaron desde Vialidad Provincial, que culminaría antes del anochecer las tareas de desobstrucción de la única vía que lleva a los valles calchaquíes.

Derrumbe en la ruta provincial 307.-





A partir de las 6 de la mañana de este jueves, la ruta provincial 307 que lleva a Tafí del Valle, El Mollar y Amaicha del Valle, será habilitada nuevamente para la circulación de vehículos de todo tipo.

Las últimas tormentas generaron desprendimientos de rocas y barro en el kilómetro 31 de la única vía que conecta a la Capital y al resto de los departamentos con los valles calchaquíes. Por esta razón, y por la magnitud del derrumbe, se decidió interrumpir el tránsito por 24 horas.

(Así trabaja Vialidad Provincial desde temprano para despejar el camino)


Desde Vialidad Provincial confirmaron a eltucumano.com que creen poder terminar con los trabajos de desobstrucción antes del anochecer y que, por cuestiones de seguridad, prohibirán la circulación hasta la mañana siguiente para comprobar el estado de la ruta y prevenir desgracias en caso de presentarse nuevas precipitaciones. Así también lo expresó la repartición provincial a través de un comunicado.


Situación de los colectivos

El servicio de transporte privado a las villas turísticas también se vio afectado por el corte obligado de ruta. Desde la Empresa Aconquija, única firma con permiso de explotación comercial de la ruta 307, confirmaron a este diario que los pasajes adquiridos este miércoles tendrán validez en los mismos horarios que figuran en los boletos.