Top

La ruta a los valles tucumanos permanecerá cortada por 24 horas

Atención

Desde las 6 de la mañana permanece cortada la ruta 307 km 47 por desprendimientos de piedras y barro a causa de la lluvia. Vialidad Provincial trabaja en el lugar.

Foto de Facebook/ Dirección Provincial de Vialidad.





Tras las lluvias de esta madrugada se produjeron desprendimientos de piedras y barro en la ruta 307, camino a los valles. Dirección Provincial de Vialidad cortó la ruta por precaución y trabajan en el lugar. El tránsito permanecerá cortado durante 24 horas.

Según informó la Unidad Regional Norte en un comunicado, a las 6:00 tomaron conocimiento de que en ruta 307 km 47, hubo un derrumbe a causa de la intensa lluvia. 

Derrumbes en la ruta 307. Fotos enviadas a eltucumano.com.

 "Provocó el impedimento de avance de los vehículos en su totalidad, se puso en contacto con la Dirección Provincial de Vialidad, los cuales ya tomaron conocimiento, y están realizando las tareas para el desplazamiento de maquinaria a los fines de tomar intervención en el lugar", detallaron.

Derrumbes en la ruta 307. Fotos enviadas a eltucumano.com.

Desde el organismo confirmaron a eltucumano.com que el corte se extenderá durante 24 horas. Además, informaron que enviaron desde capital una máquina para poder despejar la ruta en la ruta 307 que permanece intransitable en la zona del fin del mundo.

En el informe, que actuailzarán cuando haya avances significativos en el trabajo, detallan que por el momento "personal policial dirige el tránsito en la zona de La Angostura como así también en el km 13 de Ruta 307 altura Las Mesadas por parte de Policía Vial capital, e impedir eventualidad alguna, para el resguardo de las personas que circulan en vehículos".

Derrumbes en la ruta 307. Fotos enviadas a eltucumano.com.