Top

Nada se sabe de la supuesta denuncia de Alperovich contra su denunciante

ESCÁNDALO NACIONAL

Tras ser denunciado por violación, el senador nacional anunció que era "víctima de amenazas y exigencias indebidas" y que "con anterioridad" promovió "la denuncia y la investigación pertinente", pero no hay registros de tal denuncia contra la denunciante.

José Alperovich. Foto tomada de Twitter @JAlperovichOk





Luego de ser denunciado por violación hace una semana, el senador nacional José Alperovich negó a través de las redes sociales las acusaciones y anunció que previamente había denunciado por extorsión a la víctima. Sin embargo, nada se sabe sobre la supuesta denuncia del exgobernador contra la denunciante.

"Desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia", señaló Alperovich el 22 de noviembre, tras conocerse la carta de la joven que lo denuncia por violación.

Una semana después, no hay registro de la supuesta denuncia del senador nacional contra su denunciante. Desde el equipo técnico que acompaña a la víctima indicaron que no fueron anoticiadas de ninguna denuncia de parte de Alperovich. Lo mismo deslizó su abogado en declaraciones periodísticas.

Tras ser denunciado y ratificar su inocencia, Alperovich ratificó su inocencia y dijo que no había motivos para solicitar licencia en el Senado, lo que hizo días después, por lo que no sería su primera inconsistencia.

Desde el equipo técnico de la denunciante advierten una campaña sucia de parte de la defensa de Alperovich para desacreditar a la víctima, que incluye la viralización de fotos y videos falsos que buscan deslegitimarla. Desde eltucumano.com intentamos sin éxito comunicarnos con la defensa del senador nacional, a cargo de Mariano Cúneo Libarona, buscando certezas sobre la denuncia que el exgobernador dijo que presentó con anterioridad pero de la que no se sabe nada.