Acorralado luego de la denuncia por violación, Alperovich pidió licencia en el Senado
Escándalo Nacional
El senador envió una carta a la actual presidente del cuerpo, Gabriela Michetti, donde además señaló que es inocente. "La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia", señaló el exmandatario de Tucumán.
El senador por Tucumán pidió licencia a su cargo. Foto Clarín.-
El senador José Alperovich pidió licencia a su cargo, luego de que el pasado viernes fuera denunciado y acusado de violación por su sobrina de 29 años, mientras trabaja para él.
El exgobernador de Tucumán envió una carta a la actual presidenta del Senado Gabriela Michetti, donde señaló su inocencia y realizó el pedido de licencia para aclarar la verdad y reparar su honor. "En estos días, como es de público conocimiento, he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia", aseguró Alperovich en la misiva.
Y agregó: "A fin de dedicar mi esfuerzo y mi tiempo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad, y reparar mi honor, le pido expresamente que me confiera licencia en mi honorable cargo", finalizó el parlamentario, que mantendrá sus fueros a pesar del pedido.
El pedido de licencia llega casi 24 horas después que en una entrevista con el diario Clarín, avisará que no pediría licencia a su cargo. "No tengo por qué hacerlo. Si hubiera hecho algo no tendría drama, pero no lo hice. Acá me escracharon públicamente y es todo un operativo. Yo ni hice ni "A", expresó Alperovich.
Esta tarde solicité licencia en @SenadoArgentina pic.twitter.com/xN9F5jZhYs
— José Alperovich (@JAlperovichOk) November 25, 2019