Top

Una multitud concentró en plaza Independencia por la visita de Alberto Fernández

Celebración

Miles de tucumanos se reunieron con banderas y carteles frente al Teatro Mercedes Sosa, donde se lleva a cabo la ceremonia de asunción del gobernador y vicegobernador de la provincia. Con cánticos y sonrisas aguardaron la llegada del presidente electo.

Foto Secretaría de Comunicación.-





Minutos antes de que el presidente electo Alberto Fernández llegue a la provincia, miles de tucumanos concentraron frente al Teatro Mercedes Sosa, donde se lleva a cabo la ceremonia de asunción del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Agitando pequeñas banderas argentinas y al ritmo de los cánticos "vamos a volver" , y "se siente, se siente, Alberto Presidente" una alegre multitud concentró en la plaza Independencia a la espera del presidente electo, quien arribó a la provincia minutos después de las 11, y al paseo público pasada las 11.30.

Tucumanos desde diferentes puntos de la provincia se movilizaron para presenciar la primera aparición de Fernández, luego de ganar las elecciones. Apoyados en las vallas que colocaron alrededor del espacio público por seguridad, aguardaron con alegría la visita con carteles de Alberto, y cuadros de Cristina Fernández de Krirchner.