Top

Fuerte llamado de Manzur a la unidad peronista

Día de la Lealtad

"Las diferencias que tenemos adentro del peronismo no pueden ser más grandes que las que tenemos con este gobierno nacional", declaró el Gobernador en su cuenta de Twitter. Anoche se reunió con dirigentes del peronismo provincial y nacional y conductores de la CGT.

Juan Manzur en la antesala del acto por la Lealtad reunido en la filial de la UTA.-





Este miércoles por la tarde se celebrará con un masivo acto en el Hipódromo el Día de la Lealtad Peronista. En la antesala al esperado evento, el  gobernador Juan Manzur se reunió este martes por la noche anoche con dirigentes del peronismo provincial y nacional y conductores de la CGT en la filial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

De la reunión que se llevó a cabo alrededor de las 21, participaron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, los diputados Diego Bossio y Graciela Camaño; los vicegobernadores de Chaco y Santiago del Estero, Daniel Capitanich y Neder; junto a los sindicalistas Víctor Santa María (porteros), Julio Piumato (judiciales), Roberto Fernández (UTA), Héctor Daer (sanidad), Luis Barrionuevo (gastronómicos) y Andrés Rodríguez (UPCN), según informó La Gaceta.

Por su parte, en la vigila por el Día de la Lealtad, Manzur publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que espera a los invitados con los brazos abiertos, "este miércoles es una fiesta democrática, los que estamos acá lo vamos a hacer. Este #17O los esperamos a todos con los brazos abiertos. El peronismo va a volver a ser gobierno en 2019. Brindemos por Argentina, por Tucumán, por los trabajadores. ¡Viva Perón! ¡Viva Evita!".

Además, también en declaraciones que difundió en esa red social, citó a Juan Domingo Perón: "El renacimiento de una conciencia de los trabajadores es lo único que puede hacer grande e inmortal a la Patria" y llamó a los compañeros del movimiento a "terminar con la soberbia y volver a las bases y mirar para adelante". 

Por último expuso:"Las diferencias que tenemos adentro del peronismo no pueden ser más grandes que las que tenemos con este gobierno nacional".

Manzur se apoya en la cúpula de la CGT, los sindicatos nacionales y provinciales para colmar el Hipódromo en el acto que será televisado para todo el país (por eso se ajustó su horario para las 16 ). Intendentes, legisladores y delegados comunales se comprometieron a movilizarse sin escatimar esfuerzos ni recursos. En las últimas horas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe de la banca de Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, confirmaron asistencia al megaacto manzurista, según consignó La Política Online.