Top

Realizaron un abrazo simbólico al Ministerio de Educación

CONTRA LA ESI

Con pancartas y globos familias y organizaciones que se resisten a la implementación de la Educación Sexual Integral en las escuelas, se manifestaron bajo la premisa #ConMisHijosNoTeMetas.

Foto de Twitter.-





Bajo la premisa #ConMisHijosNoTeMetas, familias y organizaciones que se oponen a la implementación de la Ley Nacional de Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas y colegios de Tucumán, realizaron este viernes por la mañana un abrazo simbólico al edificio del Ministerio de Educación (avenida Sarmiento y Salta).  

La convocatoria para la manifestación había circulado principalmente en comunidades de padres de colegios de padres cuyos hijos concurren a colegios católicos, a través de las redes sociales  con el mensaje "La familia tucumana abraza la educación". "Porque defendemos la educación de nuestros niños y de las futuras generaciones: No a la ideología de género. ¡Vamos todos!", completa la invitación. 


Este colectivo ya se había manifestado el pasado 27 de agosto frente a la Legislatura de Tucumán en rechazo a la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Educación Sexual y Procreación Responsable que trataba en ese momento la comisión de Salud.