Top

Cortan la ruta 157 reclamando obras para evitar inundaciones

EN EL SUR

Vecinos de Atahona aseguran que no se retirarán hasta que el Gobierno ofrezca una solución. El delegado comunal dice que el jueves llegan las máquinas.





Por segundo día consecutivo, los vecinos de Atahona se movilizaron hasta la ruta 157 para realizar un corte y reclamar al Gobierno la concreción de obras para evitar inundaciones.



"El delegado Arturo Guerra estuvo diciendo por todos lados que había empezado la construcción para arreglar el río y las calles, pero nada de eso pasó. Por las calles no puede pasar una ambulancia, hay cráteres por todos lados, es una vergüenza", detalló Micaela, una de las vecinas que se movilizó para manifestarse.


Según su relato, la manifestación continuará en la ruta 157 y la ruta 38, a la altura de Villa Belgrano, hasta que aparezca una solución de parte del Gobierno. "No queremos respuestas de palabras, queremos ver las máquinas trabajando", afirmó.


De acuerdo a las palabras de los vecinos, la protesta continuará hasta que obtengan la respuesta que buscan, y planean llevarla a nuevos puntos en caso de no conseguirla.


Tenso cruce

Cuando los vecinos se instalaron en la ruta, este lunes, el delegado comunal de Monteagudo, Arturo Guerra, se presentó en el lugar para asegurar que las máquinas llegarán el día jueves para dar comienzo a las obras. Los vecinos no creyeron en sus palabras y retrucaron diciendo que se quedarán en el lugar hasta que eso suceda: