Top

Romano: "Necesitamos un peronismo unido para frenar a Cambiemos"

CIERRE DE CAMPAÑA

El precandidato a diputado nacional por el Movimiento de Unidad Popular cerró su campaña apostando por la unión del Frente Justicialista.





Este domingo, una de las opciones peronistas que habrá en las distintas mesas electorales será la del MUP (Movimiento de Unidad Popular), espacio encabezado por Luis Romano.


Durante el acto de cierre de campaña, el precandidato consideró que su propuesta se ha “instalado como una alternativa electoral válida en la sociedad tucumana, no solo dentro del peronismo, sino en la sociedad en general”.


En este sentido, confió que “el MUP viene realizando un trabajo arduo en toda la provincia y el fruto se va a ver reflejado el domingo con el acompañamiento masivo de los tucumanos”.


Derrochando optimismo aseguró: “estoy convencido que vamos a lograr integrar la lista definitiva del peronismo, y hacer un gran aporte por el triunfo del peronismo en octubre”.


Consultado por lo que viene luego de las PASO, remarcó que “vamos a trabajar codo a codo con todos los espacios del Frente Justicialista, teniendo en cuento que en octubre la sociedad necesita un peronismo unido para obtener la mayor cantidad de bancas posibles en el Congreso de la Nación, y dar un freno a las medidas económicas de Cambiemos que tanto perjuicio traen a la ciudadanía argentina”.


En cuanto a la fiscalización de las elecciones a cargo del MUP, destacó que “tenemos preparados todos los fiscales para toda la provincia, para hacer un control arduo del comicio, ya que tenemos la experiencia de hace cuatro años de haber sufrido algunas prácticas desleales por parte de algunos espacios, así que esta vez nos vamos a cuidar de todo esto”.


A modo de cierre, definió al espacio que encabeza con estas palabras. “Somos jóvenes con convicciones firmes, vamos a representar al pueblo tucumano en el Congreso, nuestro único patrón es el pueblo de Tucumán, y por eso llevamos una plataforma electoral sólida con proyectos de ley que van a canalizar las soluciones a las distintas problemáticas de la provincia”.


Agregó además que “a nosotros no nos va a manejar nadie a control remoto, ningún dirigente ni ningún espacio. Tenemos puesta la camiseta del peronismo, pero sobre todo la de Tucumán”.


Por último, deslizó la posibilidad de no conseguir los votos necesarios el domingo, y aclaró que en ese caso “vamos a aceptar la voluntad del electorado y vamos a trabajar codo a codo con la lista ganadora para impulsar el triunfo del peronismo en octubre”.