Top

Historia con final feliz: gracias al boca en boca, aparecieron los patines robados

SOLIDARIDAD EN LAS REDES

Ayer, el pedido de una madre desesperada por recuperar los patines profesionales de su hija se viralizó. Una mujer los compró y se contactó con ella. Luciana podrá competir en el Torneo Nacional.




El martes, Ileana, luego de sufrir un violento robo en avenida Viamonte, frente a Campo Norte, recurrió a las redes sociales para pedir ayuda para recuperar los patines profesionales que le robaron a su hija Luciana, de 12 años. Los necesitaba la próxima semana para poder competir en el Torneo Provincial y el mes que viene en el Torneo Nacional de Patinaje que se realizará en Las Termas.

"Mi hija compite en una semana y media en un torneo. Entonces va a entrenar tarde y noche. A pesar que tenía que estudiar, lo mismo se preparó para ir a su club. Cuando estábamos saliendo yo me subí al auto y ella estaba por subir también. Entonces aparecieron 2 tipos en una moto", comentó Ileana al exponer su caso.

Este miércoles, una mujer se contactó con ella y le informó que tenía los patines, ya que los había comprado, por lo que Ileana le pagó lo  que gastó.

En el post que se viralizó, indicaba que ofrecía recompensa, "sin preguntas ni averiguaciones". Y así fue. "Muchísimas gracias a todas las personas que ayudaron a difundir mi caso. ¡Aparecieron los patines! No pregunté ni quiero saber nada de cómo fue", expresó en una nueva publicación de Facebook. 

"Gracias a Dios mi hija podrá seguir su sueño y disfrutar de su primer nacional. ¡Gracias, gente! Recibí mucha solidaridad de personas que ni siquiera conozco. ¡Hasta Buenos Aires llegó!", agradeció Ileana, que contó que la mujer que los compró leyó la publicación que se había viralizado y al descubrir que los patines eran robados "no quiso saber nada". 

Se viralizo y por eso me los dieron.  Obvio pagando pero  era lo que buscábamos