Top

ASUNT cambia los horarios de atención por las vacaciones de invierno

Receso

La obra social universitaria anunció modificaciones durante el mes de julio.

Imagen Facebook ASUNT





La Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ASUNT) modificará el horario de atención a sus afiliados tanto en Casa Central como en los Centros Médicos, debido al receso de invierno.

Por este motivo, desde esta semana y hasta el 30 de julio, la Casa Central brindará atención al público de 7.30 a 15. Farmacia Casa Central atenderá de 7.30 a 16; y el Laboratorio de Análisis Clínicos fijó su horario entre las 7.30 y las 14. Las extracciones para análisis se realizarán de 7.30 a 9.30.

Cabe destacar que cada Centro Médico modificará también su horario de atención en particular.  El Centro Médico Marchese atenderá de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas. Los centros asistenciales Alvarado y Sabín permanecerán cerrados desde el 10 hasta el 23 de julio. En el Centro Médico de Horco Molle, el personal de ASUNT tendrá receso desde el 10 hasta el 23 de julio.

Por más detalles sobre el funcionamiento de la obra social durante las vacaciones, desde la UNT informaron que las vías disponibles son la web (www.asunt.org.ar) y la página de Facebook