Top

Sigue interrumpida la atención al público en la sede central del Subsidio de Salud

Por el fuego

Las puertas permanecen cerradas debido al incendio que se desató en el edificio del IPPST el lunes por la noche.

El Subsidio de Salud no atenderá al público este martes.





Desde el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informaron a los afiliados que las puertas de Casa Central, en Las Piedras y 9 de Julio, seguirán cerradas hasta nuevo aviso debido al incendio que se desató el lunes por la noche en el subsuelo del edificio.

Según precisaron desde el IPSST, la medida estará vigente hasta que se resuelvan los inconvenientes edilicios y se cuente con la habilitación correspondiente. Eso será luego de que se concluyan las pericias realizadas por personal de bomberos de la provincia junto a Defensa Civil de la Municipalidad por el siniestro ocurrido.

Para disminuir las complicaciones, el  IPSST remarcó que las sucursales de Banda de Rio Salí (Av. San Martín y Esquiu) y las Talitas (Diagonal 58 entre 3 y 6) abrirán sus puertas en el horario vespertino hasta que se regularice el normal funcionamiento de la Casa Central.

Asimismo, desde la institución recordaron que el resto de las filiales del Subsidio de Salud se encuentran trabajando con normalidad, de 07:30 a 13:00 y por la tarde de 17.30 a 20.30 horas en el Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos (Centro de Calidad de Vida) y las filiales de Plazoleta Mitre, Tafi Viejo, Concepción, Monteros, Alderetes, Yerba Buena y ahora también Las Talitas y Banda del Rio Salí.