Top

La Legislatura tratará mañana las licencias de los precandidatos del PJ

En el recinto

La Comisión de Labor Parlamentaria convocó a una sesión para tratar los pedidos del vicegobernador Osvaldo Jaldo y de las legisladoras Gladys Medina y Sandra Mendoza. No percibirán haberes hasta después de las PASO.

Imagen gentileza Prensa Legislatura de Tucumán





La Comisión de Labor Parlamentaria convocó una sesión legislativa para tratar las licencias solicitadas por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y las legisladoras Gladys Medina y Sandra Mendoza, quienes se presentarán a las Primarias Abiertas, Smultáneas y Obligatorias (PASO) en representación de la lista oficial del Peronismo. 

El legislador Guillermo Gassenbauer presidió la reunión en la que se resolvió, junto a los presidentes de los diferentes bloques, convocar a la sesión para mañana miércoles, a partir de las 9 de la mañana. “Por unanimidad de Labor Parlamentaria hemos decidido que vamos a convocar a los Legisladores al recinto el miércoles 28 de junio para tratar los tres pedidos de licencia. El pedido más importante es el del Presidente natural del Cuerpo, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien pidió licencia sin goce de haberes, hasta el día posterior de las elecciones PASO, el 14 de agosto. Esto habla de un gesto importante de los legisladores ya que cumplen y respetan lo que dice nuestra Constitución Provincial”, expresó Gassenbauer al finalizar el encuentro. 

El vicepresidente primero del Cuerpo anticipó que el próximo lunes 03 de julio habrá una nueva reunión para fijar la fecha de una futura sesión para tratar los temas pendientes antes del receso invernal.