Top

Analizan darle la secretaría de Domingo Amaya a un primo de Macri

Año electoral

El ex intendente reemplazaría a Aída Ayala en la secretaría de Asuntos Municipales.

Un primo de Macri podría ocupar el lugar de Domingo Amaya.





De cara a las próximas elecciones legislativas, en el Gobierno nacional analizan hacer cambios en algunos ministerios y secretarías. Según trascendió y replica La Política Online, uno de las modificaciones que se concretarán será en el ministerio del Interior.

Tras la salida de Aída Ayala de la secretaría de Asuntos Municipales, que se presentará en las legislativas por Chaco, su lugar sería ocupado por Domingo Amaya, que actualmente tiene a su cargo la secretaría de Vivienda y Hábitat, también dependiente del ministerio del Interior.

Rogelio Frigerio estaría pensando en el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr, para que ocupe el lugar del “Colorado” y también el plan Procrear.

Otro de los nombres que se tienen en cuenta para reemplazar al ex intendente es el de Jorge Macri, primo del Presidente. Según La Política Online, la idea del primer mandatario es tenerlo en el gabinete nacional y darle un puesto con acceso a fondos para obras para repartir entre los intendentes.