Top

Los trabajadores rurales continúan con los cortes

CONFLICTO

A pesar de las negociaciones, Uatre realiza bloqueos en diferentes puntos de la provincia.

Foto José Contreras/Twitter.com.-





Los trabajadores del limón continúan con las protestas y los cortes de ruta, en reclamo de mejoras salariales, ya que las negociaciones con la Asociación Tucumana del Citrus no aún a buen puerto.
Según las últimas informaciones, miembros de Uatre realizan cortes en Monteros y en Delfín Gallo, a pesr de que autoriadades del gremio se encuentran reunidos con miembros del gobierno provincial para intentar llegar a un acuerdo.
Los trabajadores del citrus piden 35% de aumento salarial, rechazando el 29% ofrecido por la Asociación Tucumana del Citrus. El dirigente Germán Ferrari afirmó en LOS PRIMEROS que empresarios habían condicionado la continuidad de las negociaciones a mantener las rutas libres, por eso es que habían resuelto mantener la protesta, pero al costado de los caminos, todo con "ánimos de llegar a un acuerdo". 

Los trabajadores del limón continúan con las protestas y los cortes de ruta, en reclamo de mejoras salariales, ya que las negociaciones con la Asociación Tucumana del Citrus aún no llegaron a buen puerto.

Según las últimas informaciones, miembros de Uatre realizan cortes en la ruta 38, a la altura de Monteros (Río Romano, Citromax y Villa Quinteros) y en Delfín Gallo, a pesar de que autoriadades del gremio se encuentran reunidos con miembros del gobierno provincial para intentar llegar a un acuerdo.

Según el sitio Monterizos, a las 6:30 de la mañana, la terminal de la localidad ya estaba colapsada de usuarios que intentaban viajar a diferentes puntos de la provincia para llegar a sus trabajos, ya que los servicios de colectivos circulan sin horarios y por rutas alternativas para llegar a destino.

Los trabajadores del citrus piden 35% de aumento salarial, rechazando el 29% ofrecido por la Asociación Tucumana del Citrus. El dirigente Germán Ferrari afirmó que empresarios habían condicionado la continuidad de las negociaciones a mantener las rutas libres, por eso es que habían resuelto mantener la protesta, pero al costado de los caminos, todo con "ánimos de llegar a un acuerdo".