Top

El reclamo de los cosecheros del limón tucumano llegó al programa de Fantino

EN LA TV

El conductor de Animales Sueltos habló del tema y su desconocimiento sobre el tema quedó en evidencia, por lo que algunos tucumanos se burlaron de él en las redes sociales. Prometió un nuevo informe para este martes.

El conflicto salarial de los cosecheros de limón llegó al programa de Fantino





La situación salarial de los cosecheros de limón de Tucumán llegó a Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino que se emite de lunes a viernes por América, le dedicaron algunos minutos al tema. ¿Papelón del conductor? Sus preguntas generaron las burlas de algunos tucumanos.

"Hoy la calle de tucumán estuvo cortada en muchas rutas porque los peones de limones están pidiendo que les suban el jornal de 350 pesos a 450 pesos", indicó el panelista del programa Fernando Carnota. "Hay un montón de sectores en conflicto", explicó.

Luego, llegaron las dudas y las ironías de Fantino: "Pero no entiendo. ¿No se supone que nos abren las exportaciones? ¿No tendrían que estar felices aquellos que producen limones?", cuestionó.

"Están felices, pero todavía la felicidad no les llega a los bolsillos", le respondió con complicidad Carnota.  "¿Sabés quiénes son? Los del Momo Venegas", agregó el panelista antes de deslizar que se trata "del líder sindical preferido del Gobierno".