Top

Finalmente, Nación costeará el traslado de pasajeros a Las Termas

REFORMAS

Entre el 1 de junio y el 31 de agosto, los vuelos que llegarían al Benjamín Matienzo se derivan al aeropuerto santiagueño. Los viajes estarán cubiertos por el Estado.

Fotografía de Jorge Olmos Sgrosso (La Gaceta).





El Gobierno se hará cargo de los traslados hacia y desde Las Termas-Tucumán mientras duren las refacciones del Aeropuerto Benjamín Matienzo ya que, entre el 1 de junio y el 31 de agosto, los vuelos que debieran llegar a la terminal aeroportuaria local llegarán al aeropuerto de la localidad santiagueña.

La decisión se dio a conocer oficialmente esta tarde a La Gaceta, y surge a partir de un acuerdo entre el gobierno nacional y Aeropuertos Argentina 2000.

Los pasajeros que vuelen desde Tucumán serán trasladados desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo hasta el Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo. Así lo confirmó oficialmente el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, a radio LV 12.

"Son gestiones que arrancamos con la Secretaría General de la Gobernación hace tiempo, visitando a la gente de los organismos públicos nacionales que como en otros aeropuertos cuando tuvieron este mismo tipo de tarea habían financiado el transporte de los pasajeros a los distintos aeropuertos alternativos como el caso de Mendoza", indicó el funcionario.