Top

Cobrarán un monto fijo desde el Aeropuerto a Yerba Buena y al centro

CIERRA EL AEROPUERTO

El trato entrará en vigencia a partir del jueves 1 de junio, en coincidencia con el cierre de la pista del Benjamín Matienzo.

Cambios en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Imagen: Almaviajera.com





Los choferes de remises de las cooperativas Servicio Diferencial Graneros y Cooperativa Benjamín Matienzo que operan en el aeropuerto Benjamín Matienzo y Aeropuertos Argentina 2000, que maneja el centro aeronáutico, llegaron a un acuerdo para que se cobre un monto fijo a los pasajeros que viajen desde allí hasta el centro de la Capital tucumana o hasta Yerba Buena.

La negociación se realizó en el marco de las refacciones que alterarán el funcionamiento del aeropuerto tucumano a partir del primero de junio. Con la medida, se apunta a brindar una solución en relación a la movilidad a los pasajeros que lleguen en colectivo desde Termas de Río Hondo, desde y a donde llegarán los vuelos que corresponden a Tucumán.

A partir del jueves, a los pasajeros que se bajen de los colectivos gratuitos que llegarán desde la ciudad santiagueña al Benjamín Matienzo y que se dirijan al centro y a Yerba Buena, se les cobrará una suma fija. La tarifa será de 150 pesos a quienes vayan hasta el centro capitalino, mientras que quienes viajen a Yerba Buena deberán desembolsar 250 pesos.

El trato tendrá validez hasta el 31 de agosto, fecha en la que está prevista la reapertura del Benjamín Matienzo.