Top

Se confirmó la renuncia del Director del Hospital de Niños

ALEJAMIENTO

Luego de 17 años en el cargo, Oscar Hilal explicó que su decisión se debe a "razones personales".




Oscar Hilal confirmó su alejamiento de la Dirección del Hospital de Niños, aduciendo razones personales para explicar su alejamiento del cargo.
El ahora ex director habló con el porgrama Los Primeros, donde aclaró que la decisión tomada no responde a ningún tipo de conflicto interno, lo que se da siempre en cualquier ámbito laboral consideró, asegurando que se trata de una cuestión personal. 
“Es un trabajo constante, de 24 horas, sin fin de semanas, es agotador”, señaló el médico, que estuvo a cargo del Hospital de Niños durante 17 años. Tras un largo tiempo en el puesto, Hilal contó merece estar en un lugar más tranquilo para priorizar su persona y su familia, todo esto fue lo que le expuso a la ministra de Salud de la Provincia Rossana Chahla el miércoles de la semana pasada, cuando le informó la decisión tomada.
Además se conoció que la Ministra de Salud, Rossana Chahla solicitó a Hilal que continúe en el cargo unos días hasta oficializar el cambio y definir quién se hará cargo de la dirección del nosocomio.

Oscar Hilal confirmó su alejamiento de la Dirección del Hospital de Niños, aduciendo razones personales para explicar el por qué de su alejamiento.

El director habló con el porgrama Los Primeros, donde aclaró que la decisión tomada no responde a ningún tipo de conflicto interno, lo que se da siempre en cualquier ámbito laboral consideró, asegurando que se trata de una cuestión personal. 

“Es un trabajo constante, de 24 horas, sin fin de semanas, es agotador”, señaló el médico, que estuvo a cargo del Hospital de Niños Jesús durante 17 años. Tras un largo tiempo en el puesto, Hilal contó que merece estar en un lugar más tranquilo para priorizar su persona y su familia, todo esto fue lo que le expuso a la ministra de Salud de la Provincia Rossana Chahla el miércoles de la semana pasada, cuando le informó la decisión tomada.

Además se conoció que Chahla solicitó a Hilal que continúe en el cargo unos días hasta oficializar el cambio y definir quién se hará cargo de la dirección del nosocomio.