Top

Después de la pelea en el Senado, Mirkin criticó a Elías de Pérez a través de Twitter

Cámara Alta

Las senadoras tucumanas se cruzaron ayer en la sesión en donde se aprobó el proyecto para el uso medicinal y científico del cannabis





Las senadoras tucumanas Beatriz Mirkin y Silvia Elías de Pérez protagonizaron un fuerte cruce ayer en la sesión de la Cámara Alta en la que se trató la aprobación del proyecto que habilita el uso medicinal y el estudio científico del cannabis.

La senadora peronista descargó su furia con ironía en Twitter luego de la sesión en la que se cruzó con su par radical por las denuncias que sostiene en relación con los presuntos casos de corrupción durante la gestión alperovichista.

"Somo dos los senadores por Tucumán que trabajamos para que lleguen los recursos a los más humildes; y una que no trabaja por Tucumán"
"Somos dos los senadores por Tucumán que trabajamos para que lleguen los recursos a los más humildes; y una que no trabaja por Tucumán", expresó en realción a sí misma, a José Alperovich y a Elías de Pérez. "¿Se puede permitir una campaña ininterrumpida que intenta deslegitimar la voluntad popular tucumana? Denunciar en los medios no es legislar", agregó en otro mensaje sutil, pero claramente dedicado a su par radical.