Top

"Se pudrió todo": qué pasó en San Martín tras otro domingo triste en Ciudadela

PRIMERA NACIONAL

El Santo derrotaba por 2 a 0 a Deportivo Madryn, los árbitros lo perjudicaron, la defensa es una murga y Sand no colabora: "Nos quieren mandar al descenso, dirigentes inútiles", bramaron los Cirujas. ¿Sigue Orfila?

Foto: CASM Oficial.





San Martín derrotaba por 2 a 0 a Deportivo Madryn, los árbitros lo perjudicaron, la defensa es una murga y Sand no colabora. Así igualó 2 a 2. "Nos quieren mandar al descenso, dirigentes inútiles", bramaron los Cirujas. ¿Sigue Orfila?

"Arbitraje que hace pensar... y Orfila que hizo el cambio más boludo que vi en mi vida: sacar al goleador que lo comió con la mirada al salir, y asi regaló el empate. Metió a todos atrás", apuntaron los hinchas.

"¿Van a seguir dejando que todos los partidos nos caguen?", cuestionaron a los dirigentes sin peso en la AFA, luego de que una vez más perjudicaran al Santo como local.

Los hinchas también apuntaron al cuerpo técnico de Alejandro Orfila y especialmente al trabajo defensivo de Jonathan Botinelli, ex marcador central: "¿Trabaja o solo sale a comer sánguches de milanesa?". Con el equipo fuera del Reducido, ¿cuánto margen le queda a Orfila?