Top

Así sigue el Mundial de Qatar 2022 para Argentina, que quedó última de su grupo

TUCUMUNDIAL

La Scaloneta cayó 2-1 ante Arabia Saudita en el debut en Qatar 2022. Los de Scaloni ya piensan en el próximo encuentro ante México.

(Foto: Twitter @Argentina)





Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita en su estreno en el Mundial de Qatar 2022 en el encuentro inicial del Grupo C que comparten con México y Polonia, que empataron 0 a 0, dejando a La Scaloneta en el último puesto de su zona.

"Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir", sentenció Lionel Scaloni tras la derrota, y junto a su equipo de colaboradores ya comenzó a planificar lo que viene.

La Selección Argentina se entrenará este miércoles 23 en el predio donde se hospeda en Qatar. La práctica será abierta para los medios acreditados en los 15' iniciales.

El jueves 24 Scaloni liderará una nueva sesión de entrenamiento desde las 18:00, pero esta vez a puertas cerradas.

El viernes se anuncia una conferencia de prensa del propio Scaloni acompañado por uno de sus dirigidos y un entrenamiento desde las 18:00.

El sábado 26 de noviembre a las 16:00 será la hora señalada: Argentina enfrentará a México y estará obligada ganar. Una derrota dejaría a nuestra Selección casi eliminada, mientras que un empate la haría depender (y mucho) de otros resultados.

El cierre de la fase de grupos tendrá lugar el miércoles 30 desde las 16:00 y ante Polonia.