Top

Roban una imagen de la Virgen de Lourdes en barrio Piedrabuena

inseguridad

Los vecinos amanecieron con la noticia de que la gruta de la plaza había sido violentada.





Los vecinos de barrio Piedrabuena comenzaron el viernes con una mala noticia, al encontrarse con que la gruta de la Virgen de Lourdes que se encuentra en la plaza había sido violentada y robada.

Los delincuentes rompieron la puerta de la gruta y se llevaron solamente la imagen dejando el dinero que los fieles depositan todos los días. "Esta mañana a las 8 una señora vino a golpear la puerta y me dijo que la puerta de la gruta estaba abierta y que nos llevaron la virgen", explicó Ana María a eltucumano.com, una vecina que vive en el barrio hace 50 años.

"Esta es la primera vez que nos pasa algo así. La gruta está desde el 2009. Ya hice la denuncia en la comisaría y los policías quedaron en venir a ver", agregó la señora que explicó que la imagen de la Virgen de Lourdes se encuentra en la plaza del barrio desde el 2009.

Sobre la inseguridad en la zona, Ana María contó que la situación es como en todo Tucumán. "Nosotros tenemos un destacamento policial acá cerca. Pero son pocos para cuidarnos y el barrio es muy grande", explicó la vecina, que aseguró que en las casas siempre hay robos menores, pero constantes.

"Nos duele el daño que nos hicieron. Los vecinos nos juntamos todos los 11 para rezar frente a la gruta. Espero que aparezca", cerró la mujer.