Comenzaron las inscripciones para casas Procrear en Yerba Buena
Los interesados tienen hasta el 30 de junio para inscribirse en el sorteo de 490 viviendas.

Foto Twitter.com.-
Quedó abierta la inscripción para diez nuevos desarrollos urbanísticos que se llevan a cabo en cinco provincias de Argentina, con el objetivo de que más familias puedan acceder al sueño de la casa propia a través de créditos hipotecarios accesibles, en el marco del ProCreAr.
Tucumán se encuentra incluido entre los distritos donde se llevarán a cabo la construcción de 562 viviendas, de las cuales 72 ya fueron sorteadas a fines del 2016.
La ubicación de este desarrollo se encuentra en Yerba Buena, más precisamente en las calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba, donde se construyen departametos de uno y dos dormitorios, duplex de 3 dormitorios y casas de dos habitaciones.
Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la página web del ProCreAr, seleccionar el desarrollo urbanístico de su provincia y completar el formulario (haciendo click aquí). Las inscripciones serán hasta el 30 de junio.
Desarrollos Urbanísticos es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 80 proyectos de todo el país, en los que se construyen modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad, según detalla el sitio AN Digital.
Esta línea permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que se puede comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex con todos los servicios de infraestructura.
Requisitos para inscribirse en los desarrollos urbanísticos
- Ser argentino o extranjero con residencia permanente.
- Tener ingresos familiares netos de entre 1 a 7 SMVM (Salario Mínimo, Vital y Móvil) al momento de la inscripción.
- Tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción.
- No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos 10 años.
- No tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios ni como copropietarios al momento de iniciar el trámite de Preventa.
- Tener como mínimo 12 meses de antigüedad laboral, sea en relación de dependencia, autónomos o monotributistas.
- No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.
- Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente (DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud (codeudores del crédito, cónyuges y concubinos en su caso).