Top

Alfaro: "Manzur es un peronista por conveniencia"

RESPUESTA

El intendente de la capital salió al cruce del gobernador por sus declaraciones sobre las internas del peronismo. "No creo que tenga el peronómetro de la provincia", remarcó.

Foto de Subsecretaría de Prensa y Comunicación de la Municipalidad.-





Durante un acto que se celebró en Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manzur se refirió a las internas en el peronismo tucumano y marcó distancia con el intendente capitalino. “No hay que confundirse, Germán Alfaro se fue del Partido Justicialista, él ya no es peronista, renunció a estar dentro del partido”.



Ante la polémica desatada, el mandatario de la ciudad salió al cruce. "No creo que Manzur tenga entidad para tener el peronómetro en la provincia", comentó. "El peronista lo es por convicción, por conciencia, por participación en el campo popular, pero nunca por conveniencia, él es un peronista por conveniencia".


En este sentido, recordó: "en mis años de militancia, nunca me he cruzado con Juan Manzur en ningún congreso, en ninguna marcha. En honor a la verdad tengo que decir que hay compañeros dentro de ese espacio a los cuales conozco desde hace años, hay que tener en claro algo: el peronismo a los peronista nos llena el corazón, pero nunca el bolsillo".

 “El peronismo es una cosa y el pejotismo es otra. El PJ es una franquicia que ha comprado José Alperovich, y como toda franquicia tiene su vencimiento. Y hoy está en ese tiempo de descuento. Siempre he considerado que fueron unos ocupas”, manifestó el jefe municipal.

“El peronismo es una cosa y el pejotismo es otra. El PJ es una franquicia que ha comprado José Alperovich, y como toda franquicia tiene su vencimiento. Y hoy está en ese tiempo de descuento. Siempre he considerado que fueron unos ocupas”, agregó el jefe municipal.



Por otra parte, remarcó: "yo me fui del peronismo porque no me banco que en todos estos años nuestra presidente no se haya preocupado ni siquiera en aprender la marcha, me fui porque no me sentía cómodo y porque sentía que no era el canal en el cual podía transmitirle a los peronistas y a la gente lo que yo pensaba".

Por último añadió que “Manzur tiene que reconocer la diferencia que hay entre un movimiento y un partido, lo que es aceptable es que él no reconozca la diferencia porque no las vivió ni las siente porque nunca participó”.  Y cerró: “Manzur es producto del matrimonio Alperovich. Participa en nuestro movimiento con cargo, porque el peronismo es generoso. Y hay muchos compañeros que se merecen tener la oportunidad de tener un espacio y nunca pudieron hacerlo. Y son verdaderos peronistas”, sentenció.