La carta de la esposa del preparador físico de Atlético apuñalado
El joven fue atacado en Barrio Terán tras resistirse a un asalto. Su mujer acusa de inacción a la fiscalía a cargo de Adriana Reynoso Cuello.
Natalia Ruiz, esposa de Guido Cueva, un joven preparador físico de Atlético que lucha por su vida luego de ser apuñalado por motochorros en Barrio Terán, escribió una dura carta donde pide justicia por su marido y acusa de inacción a la fiscalía VI a cargo de Adriana Reynoso Cuello.
En su cuenta de Facebook, Ruiz mostró su impotencia al saber que las personas que atacaron a Guido se encuentran en libertad, y a casi una semana del ataque la fiscalía aún no puede realizar un escrito ordenando la captura de los sospechosos. "No puede Guido estar luchando por su vida y está miseria humana y sus amigos dando vueltas para seguir jodiendo la vida a todos. Pasó ya casi una semana y me da tanta bronca e impotencia que no puedan desde la fiscalía realizar un escrito de dos renglones ordenando la captura cuando todos saben dónde vive o vivía la lacra esta", escribió la joven.
"Están esperando que vayamos nosotros a aplicar 'nuestros derechos' y eso, de que me sirve? Está bien? NO, para nada, retrocedemos como personas, como sociedad porque NO SOMOS COMO ELLOS PERO, lamentablemente ya no es: 'no se puede vivir así' , hoy es directamente: 'No se vive, no somos dueños ni de nuestras vidas' (porque de nuestras pertenencias dejamos de serlo hace mucho) y aclaro no fue sólo un intento de robo se trató de un INTENTO DE HOMICIDIO que cuando estemos en condiciones de poder hablar sabrán", agregó la abogada en la red social.
Además, Natalia explicó que "absolutamente nadie de la fiscalía" se acercó para preguntarle lo sucedido o contarle algun avance de la investigación, que por ahora no tiene detenidos.
Cueva, un preparador físico de las divisiones inferiores del Decano, fue interceptado el pasado sábado por dos desconocidos que quisieron robarle la moto en el pasaje Araoz al 2.000. El joven se habría resistido y uno de los ladrones le clavó dos puñaladas en el abdomen, por las cuales permanece internado en el Hospital Padilla.
Hace unos días Margarita López, mamá de la víctima, habló con Canal 8 donde contó lo ocurrido con su hijo.







