Top

Preocupación: así sacaron de la cancha a Zampedri

Primera

Intentó aguantar con un vendaje provisorio, pero no pudo. Mirá los videos.




"No da más Zampedri". Ese fue el anuncio de los comentaristas a los 16 minutos del primer tiempo del partido entre Colón y Atlético de Tucumán.
El 9 decano salió por un dolor en su pierna y reingresó minutos después con un vendaje preventivo.
Luego, el dolor cedió ante la alegría: a los 29 del primer tiempo, abrió el marcador y puso al conjunto de Pablo Lavallén 1 a 0. 
Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, llegó el cambio obligado. Finalmente, Zampedri salió y en su lugar entró Ontivero.

"No da más Zampedri". Ese fue el anuncio de los comentaristas del partido a los 16 minutos del primer tiempo del encuentro entre Colón y Atlético de Tucumán.

Fernando Zampedri salió por un dolor en su pierna y reingresó minutos después con un vendaje preventivo. Luego, el dolor cedió ante la alegría: a los 29 del primer tiempo, abrió el marcador y puso al conjunto de Pablo Lavallén 1 a 0. 

Sin embargo, todavía en el primer tiempo, llegó el cambio obligado. Finalmente, el 9 de Atlético salió y en su lugar entró Gonzalo Ontivero. Instantes después, Colón empató al Decano con un gol de Ismael Blanco