La semana comenzó con una sorpresiva nevada en distintos puntos de nuestra provincia, pero el fin de semana llega con máximas esperadas por arriba de los 20°.
Imagen ilustrativa. (Foto: Facebook Municipalidad de San Miguel de Tucumán)
Llegó el fin de semana y los tucumanos lo saben. La semana de la nieve y los temblores llegó a su fin, y para este sábado 5 de julio anticipan una jornada con una máxima por arriba de los 20°, donde a pesar de la presencia de las nubes se haría sentir con su calidez el solcito de julio.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una mínima de 8° y una máxima de 21°, en una jornada ligeramente nublada por la mañana, parcialmente nublada por la tarde y algo nublada hacia la noche. Sol y nubes todo el día es el pronóstico el organismo nacional.
Para mañana, domingo 6 de julio, anticipan una mínima de 10° y una máxima de 23°, en una jornada algo nublada desde la madrugada hasta la tarde, y despejada por la noche.
Ya el lunes, la semana comenzaría a puro sol: el SMN anuncia una jornada despejada desde la madrugada hasta la noche. La mínima sería de 10° y la máxima de 21°.
El martes 8 de julio, en la antesala de los festejos por el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, las nubes ganarían terreno: se espera una jornada mayormente nublada, con una mínima de 14° y una máxima de 21°.
El 9 de Julio, fecha tan especial para todos los tucumanos, se espera una jornada parcialmente nublada desde la madrugada hasta la noche, con una mínima de 13° y una máxima de 18°.